El seleccionado argentino sumó un punto en la altura de La Paz, empatando a un gol por bando con el seleccionado boliviano, que estuvo al frente en el marcador pero no supo mantener la ventaja.

Bolivia no se amilanó ante el puntero de las Eliminatorias y salió a jugarle de igual a igual, aprovechando la localía, haciendo sufrir a los argentinos en los primeros minutos.

Este dominio se vio reflejado en el marcador al minuto 24 con el tanto de Marcelo Moreno Martins, que marcó ante el centro desde la derecha de Chumacero, derrotando al portero Romero.

La alegría no duró demasiado para los bolivianos, ya que antes de finalizar el primer tiempo llegaría el gol de Ever Banega tras centro de Lionel Messi para igualar el partido.

En el segundo tiempo, pese a que los bolivianos intentaron por varias vías, el gol no pudo llegar, terminando con la repartición de honores para ambas selecciones.

Argentina suma 24 puntos y sigue en el primer lugar, dejando a Bolivia momentáneamente en la penúltima casilla, con 9 unidades.





Esta nota tiene 171 palabras . .

No hay comentarios