El preparador físico de Barcelona, Rubén Rivas, conversó con los comentaristas del programa Deportes en el Ecuador y el mundo acerca de los trabajos de recuperación que está realizando Jayro Campos ya en tierras ecuatorianas.

El profesor Rivas analizó cómo está el jugador, y bajo que ritmo está dándose ya su recuperación, que tendrá una espera hasta que el defensa pueda estar nuevamente en las canchas.

“Muy bien, bastante mejorado del tema y va por buen camino y además con todas las ganas de seguir mejorando y de a poco ya estar en cancha”, manifestó el preparado físico.

También acotó que no recibió reporte médico de Campos desde Brasil, pero que si se le hizo saber qué estaba realizando en trabajos de recuperación para saber cómo adaptarse a estos trabajos.

Cuando se le preguntó sobre por qué Campos realizó el tratamiento de su lesión dijo que él es “un jugador de selección, es un jugador responsable, tenía algunos contactos que consideró que le iban a servir para su recuperación y fue para allá”.

Sobre lo que viene haciendo Barcelona en los últimos partidos dijo que el grupo sabe que se juegan finales ahora, tanto en Campeonato Ecuatoriano como en la Copa Libertadores.

https://soundcloud.com/theshulman01/declaraciones-de-ruben-rivas





Esta nota tiene 197 palabras . .

No hay comentarios