El delantero de Barcelona que ayer saltó como titular, Carlos Quintero, conversó con los comentaristas del programa Deportes en el Ecuador y el Mundo sobre la gran victoria obtenida de visitante ante Universidad Católica.

“Lo importante es que se ganó, esto ayuda en lo anímico y a seguir retomando eso que queremos que es tratar de alcanzar a los que están arriba” se refirió sobre la victoria y el nivel de juego de los ‘Toreros’.

Sobre su primer partido como titular desde su llegada a Barcelona, se refirió manifestando que es muy bueno personalmente para ganar confianza.

“Estos minutos ayudan para ir ganando confianza, lo importante es que el partido se dio para nosotros, se ganó de visitante”, agregó.

También se dio el tiempo para hablar sobre la situación de Freddy Olivo, involucrado en un accidente de tránsito que dejó un muerto como saldo negativo.

“Es algo lamentable, los accidentes más allá de que sea un futbolista es una persona, y creo que nadie quiere eso, lamentablemente está pasando por un mal momento y el grupo le va a colaborar en lo que se pueda”, acotó.

https://soundcloud.com/theshulman01/declaraciones-de-carlos





Esta nota tiene 181 palabras . .

No hay comentarios