El cuadro ‘Torero’ consiguió una vital victoria de visitante ante Universidad Católica, derrotándolo en el estadio Atahualpa por 2-0 en el cierre de la Fecha 8.

Con el portero Damián Lanza como figura en el primer tiempo, Barcelona comenzó sufriendo el partido ante una Universidad Católica que era muy peligroso cuando se aproximaba al área ‘Torera’.

Para la segunda mitad, el estratega Gustavo Costas ingresó al cambio a Michael Jackson Quiñónez por Carlos Quintero, y sería una pieza clave para la victoria.

Tras minutos en los que Barcelona solo se basaba en las individualidades de Quiñónez , aparecería con un golazo Holgue Matamoros desde fuera del área para poner a ganar a los visitantes, cuando se jugaban 60 minutos.

Poco tiempo tuvo que pasar para que llegue la segunda, esta vez por medio de Ariel Nahuelpan, tras una excelente habilitación de Michael Jackson Quiñónez.

Con esta victoria, Barcelona suma 8 puntos y sube al octavo puesto, mientras que Católica pierde la oportunidad de escalar en la tabla de posiciones y se ubica quinto con 13 unidades.

Fuente: Futbolizados.





Esta nota tiene 171 palabras .

No hay comentarios