El seleccionado ‘charrúa’ igualó (1-1) con Paraguay, colero de las Eliminatorias, y ahora complica sus posibilidades de clasificación al Mundial Brasil 2014. El partido se disputó en el estadio Centenario.

Uruguay fue más incisivo que su rival, pero no aprovechó el buen momento en el inicio de cada uno de los tiempos para trasladar este dominio en el marcador, hasta el final del partido.

Lo más peligroso del cuadro celeste llegó por medio de Lodeiro y Forlán, que fueron los delanteros que más peligro llevaban al área rival. Como respuesta, apenas remates de media distancia de los paraguayos.

A pocos minutos del final (81′) apareció Luis Suárez con un remate de volea para poner la primera del encuentro. Pero la alegría local duró poco tras el empate de Edgar Benítez (85′).

Este empate deja a Uruguay en la quinta casilla con 12 puntos, a la espera de lo que haga Venezuela ante Argentina. Por su parte, Paraguay no sale de la última casilla, igualado en 8 puntos con Bolivia, pero con menor gol diferencia.





Esta nota tiene 170 palabras

No hay comentarios