Ahmet Çakar, exárbitro turco y actual comentarista deportivo de su país, ha denunciado en su programa de televisión el posible arreglo en el sorteo de los cuartos de final de la Champions League.

El comentarista probó un sistema en el que las pelotitas que contienen los nombres de los equipos en los biombos del sorteo tendrían un sistema vibratorio, que permitiría a las personas que realizan el sorteo retirar las bolas según como lo determinen los principales de la UEFA.

Según pudo comprobar en vivo, el sorteo ficticio que él realizó con este sistema, coincidió con lo que buscaban, demostrando que puede darse ese tipo de arreglos.

Además, el exárbitro repite escenas del sorteo de la Champions League, donde se ve cómo una de las personas en el sorteo levanta una especie de palanca con la que, según el denunciante, activa el sistema que permitiría que las pelotitas vibren.

El objetivo, según Ahmet Çakar, sería que Barcelona y Real Madrid no se enfrenten en los cuartos de final, esperando que darle más emoción a este torneo en futuras instancias en el caso que estos dos equipos clasifiquen.

Fuente: Futbolizados





Esta nota tiene 184 palabras

No hay comentarios