El estratega de Emelec, Gustavo Quinteros, conversó con los comentaristas del programa Deportes en el Ecuador y el Mundo acerca de los trabajos que viene realizando en la para del torneo nacional, y sobre el momento que vive su equipo, con buenos resultados.

Para el director técnico, la para es lo mejor para ellos, ya que les permite trabajar en la recuperación física, logrando además mejorar ciertos aspectos del plantel, tanto en la parte técnica como en temas como definición.

“Ahora ya están entrenando muy bien, estamos fortaleciendo la parte física, y a partir de hoy a trabajar la parte táctica, seguir concluyendo cosas para tratar de perfeccionar lo bueno que viene haciendo el equipo y mantenerlo de esa manera”, declaró.

Sobre el momento que vive el equipo, manifiesta que los jugadores están muy motivados y con el objetivo de luchar el título, que es lo que una institución como Emelec debe hacer.

“Están todos con mucha ilusión, la ilusión que tiene un plantel que trabaja diariamente para conseguir el objetivo que es conseguir el título que tiene mucho tiempo que no lo consigue. Es un club grande que tiene siempre que estar luchando por el Campeonato”, agregó.

Además, se dio tiempo para analizar las siguientes fechas de las Eliminatorias, deseando la mejor suerte a su natal Argentina, y potenciando el trabajo de Ecuador, que le dará resultados ante una “complicada” selección de Paraguay.

https://soundcloud.com/pa-l-ochoa-guti-rrez/entrevista-a-gustavo-quinteros





Esta nota tiene 229 palabras . .

No hay comentarios