El empresario Robson da Silva, representante del defensa ecuatoriano Jayro Campos, de los registros de Barcelona, se quejó de la situación que vivió el jugador en el proceso de recuperación de la lesión sufrida el año pasado, donde la dirigencia ‘Torera’ no aportó a la misma como le correspondía.

Esto lo hizo saber el empresario en declaraciones a Radio Caravana, donde manifestó que el futbolista tuvo que pagar todo el proceso de recuperación en Brasil, donde lo realizó con el médico de la selección brasileña, en Río de Janeiro, sin ayuda económica de Barcelona.

“Jayro asumió todos los gastos médicos de su recuperación acá en Brasil, pero debemos conversar con los directivos para que le reembolsen esos valores. Sabemos que Jayro no ha sido un jugador barato para Barcelona, pero su lesión fue un accidente laboral y quieran o no el club debe hacerse cargo económicamente, solo le costearon los pasajes de ida y vuelta”, manifestó el empresario.

Además, dijo que el proceso de recuperación de Campos está completo, y que estará listo para entrenar con sus compañeros, apenas arribe al país.

“Jayro se encuentra en la parte final de su recuperación, lo estuvo atendiendo el médico de la selección brasileña en Río de Janeiro. El retornará al Ecuador el día sábado completamente recuperado y ya puede trabajar a la par de sus compañeros, solo debe ponerse a punto en la parte física”, explicó.





Esta nota tiene 230 palabras . .

No hay comentarios