El Jefe de Prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) conversó con los comentaristas del programa Deportes en el Ecuador y el Mundo acerca de las novedades que presenta la selección ecuatoriana y el arribo de los jugadores.

Mestanza confirmó que solo falta el arribo de Juan Luis Anangonó para dejar listo el grupo de convocados, y que el delantero estará llegando a la una de la tarde desde Argentina, donde ayer jugó con su equipo contra Boca Juniors.

Así mismo, aclaró el asunto de la llegada de Felipe Caicedo, así como habló sobre las dificultades de los jugadores cuando arriban al país.

“En el caso de Felipe (Caicedo) entiendo que cuando estaba la prensa intentando entrevistarlo se armó el problema normal, incluso lo han golpeado con una cámara”, afirmó. “Es algo que ya se ha venido produciendo en arribos anteriores, no solamente con Felipe (Caicedo)…en un momento determinado cuando llegan te encuentras con que tienes 100, 200 personas alrededor del futbolista”, agregó.

Sobre los entrenamientos de la Selección, afirmó que están trabajando con los diferentes variantes del clima. “La cancha principal que usa la selección, está en condiciones para las prácticas, ayer fuimos en la mañana a entrenar al estadio Olímpico Atahualpa, también está muy bien la cancha…es más, tenemos que estar conscientes que puede darse el caso que nos toque con lluvia, así que hay que entrenar con lluvia y con sol”, finalizó.

https://soundcloud.com/pa-l-ochoa-guti-rrez/entrevista-a-v-ctor-mestanza





Esta nota tiene 232 palabras . .

No hay comentarios