El estratega del equipo del Manta Fútbol CLub, Edwin Cozar, conversó con los comentaristas del programa Deportes en el Ecuador y el Mundo sobre el análisis que han realizado del rival de esta noche, el Emelec.

Cozar fue claro en destacar las virtudes del equipo guayaquileño, pero también manifestó que han analizado al rival y saben como pueden hacerle daño.

“Pienso que Emelec tiene un muy buen equipo, ha venido trabajando muy bien, lo hemos analizado bien, ha recibido tres goles que han sido de pelota detenida, sabemos el volumen ofensivo que tiene el equipo, hemos tomado un análisis de las precauciones necesarias para poder contrarrestar con una muye buena defensa organizada”, declaró.

Sobre el accionar del equipo mantense en estos años, dijo: “Somos un equipo que va en crecimiento institucional, en crecimiento futbolístico, sabemos que hemos sabido levantarnos de una derrota, también después de ganar sabemos como orientar el grupo”.

También conversó sobre el ingreso al equipo del ex-presidente del club, Jaime Estrada, diciendo que todo nación como un sueño de él, pero que aportó según lo que habían realizado en los entrenamientos.





Esta nota tiene 180 palabras . .

No hay comentarios