Barcelona tuvo que esperar hasta a Fecha 7 para poder sumar de a tres, derrotando a Macará en el estadio Monumental con un buen gol de tiro libre marcado por el argentino Ariel Nahuelpan.

Pese a la victoria y al cambio de esquema táctico (jugando un 4-3-3), el equipo local no tuvo claridad en el campo de juego y careció de ideas y profundidad, ante un Macará que salió a defenderse a cal y canto y no dejaba espacios en la zaga.

Tras un primer tiempo con pocas emociones, en el segundo Barcelona logró mejorar con el ingreso de Cristian Penilla y Pedro Velasco, este progreso apenas fue leve, teniendo muchos problemas para poder encontrar la ruta del gol.

Bajo este contexto, solo una jugada de otro partido lograría destrabar esta situación. Y así sucedió, cuando al minuto 72 de tiro libre Ariel Nahuelpan lograba derrotar la resistencia del portero Cristian Mora para lograr el celebrado gol de desahogo para el equipo local.

Finalmente, Barcelona logró la victoria, sumando sus primeros tres puntos, además de lograr subir en la tabla de posiciones, abandonando el último lugar, subiendo a la novena casilla.





Esta nota tiene 187 palabras .

No hay comentarios