El equipo ‘Eléctrico’ derrotó en condición de local al Deportes Iquique de Chile, sumando un gran triunfo que le permite seguir con muchas expectativas en la Copa Libertadores, donde se ubica en el Grupo 4.

Los goles del cuadro local llegaron recién en el segundo tiempo, luego de una larga espera y constantes ataques que en el primer tiempo parecían pronosticar un partido fácil para los emelecistas, que se complicaron al final.

Sin duda, la jugada que midió el primer tiempo sucedió al minuto 37, cuando por la derecha Marcos Caicedo proyectaba un centro que pegaba en la mano abierta del defensa Ortiz, pero el árbitro no consideraba como falta. A renglón seguido, Zeballos remataba y el portero sacaba en la misma raya de sentencia el balón.

Para la segunda mitad, y de manera temprana, Marlon de Jesús aprovechaba un tiro de esquina para de cabeza enviar el balón al fondo de las redes, y el ingresado al cambio Vinicio Angulo aparecía en las redes tras pase de Pedro Quiñónez.

El suspenso se hizo presa de los hinchas locales tras el descuento de Manuel Villalobos, que puso algo de expectativa sobre el final, ante las arremetidas del Deportes Iquique.

Emelec con esta victoria suma seis puntos y se ubica en la tercera casilla del Grupo 4, aunque empatado en puntaje con los líderes de la tabla de posiciones.





Esta nota tiene 223 palabras . .

No hay comentarios