El defensa argentino del Barcelona, Javier Mascherano, habló sobre el momento que vive Barcelona y las críticas que el mundo deportivo dedica a estas horas al cuadro catalán, tras los resultados negativos obtenidos las últimas semanas.

El defensa hizo una crítica hacia en el equipo, pero siendo relativo a la hora de fijar falencias que presenta el equipo ‘Culé’.

“Hace tres semanas esto parecía Disney y ahora la casa del terror. En Madrid, hace tres semana se quemaba y ahora es todo felicidad. Tenemos que recuperar el juego para obtener buenos resultados”, declaró el jugador.

Sobre la ausencia de Tito Vilanova en el puesto de director técnico por los problemas de salud que presenta afirmó que si han sentido la falta del estratega, que les ha pasado factura esto, pero que están todos para ayudarse y salir del mal momento en el que se encuentran.

“Son desencadenantes que se van dando. El primer impacto de la noticia de Tito y todo lo que está pasando, al final lo terminas sintiendo con el tiempo. Este equipo llevaba arrastrando muchas cosas. Pero estamos para salir de esta situación y vencerla”, agregó el jugador sobre los problemas que presenta Barcelona.





Esta nota tiene 193 palabras . .

No hay comentarios