El cuadro ‘Militar’ al mando del español Manuel Tomé y fue derrotado en condición de local, ante un atrevido Deportivo Quevedo, que se lleva tres puntos de oro del estadio Atahualpa.

Otra vez fue un equipo deslucido, que no encontró con claridad el arco contrario y sufría cada vez que el equipo visitante se aproximaba al arco rival.

Así, en el primer tiempo Deportivo Quevedo se ponía al frente en el marcador con un tanto de Javier Cortéz que silenciaba a los pocos hinchas ‘Militares’ presentes en el estadio.

En el segundo tiempo los locales igualaron el marcador con tanto de Edson Montaño que daba esperanzas a los hinchas, pero fue poco lo que pudieron hacer, ya que en el último minuto del juego, aparecía Carlos Castro de cabeza para poner la segunda para los quevedeños.

Una derrota que duele, que provocó el reclamo de los hinchas de El Nacional y que tiene en la mira al estratega español, que no suma de a tres con los ‘Militares, que ahora está en el décimo lugar con tres puntos, subiendo al octavo lugar el Deportivo Quevedo con 6 unidades.





Esta nota tiene 184 palabras . .

No hay comentarios