Horas amargas vive el equipo cuencano, que no conoce la victoria, y apenas pudo rescatar un empate de local sobre el final del encuentro ante Liga de Loja, en un partido de pocas emociones y muchas dudas.

Para los locales, ésta era la oportunidad de salir de perdedores, ante un rival como ‘La Garra del Oso’ que había caído en el partido anterior en condición de local ante Universidad Católica y llegaba golpeado a Cuenca.

Pero, esto solo quedó en las ganas, ya que los cuencanos no pudieron desarrollar un buen juego, con jugadores opacos, sin ideas, que apenas lograban sacar bostezos a los hinchas presentes en el estadio, que reprobaban el accionar en la cancha.

El silencio invadió al estadio Alejandro Serrano Aguilar al minuto 85, cuando Fabricio Guevara anotaba el tanto para Liga de Loja que parecía pronosticar una nueva derrota para Deportivo Cuenca, que apenas pudo, de manera agónica, rescatar el empate por medio de Andrés Ríos, cuando se jugaban 91 minutos del partido.

Este resultado, aunque le permite salir momentáneamente del último lugar a Deportivo Cuenca (puesto que ahora tiene Barcelona), deja muchas interrogantes sobre un equipo que se formó supuestamente para dar lucha arriba, y que ahora deambula en los puestos de descenso.





Esta nota tiene 204 palabras . .

No hay comentarios