El jugador ecuatoriano que milita en el Manchester United, Antono Valencia, conversó con medios de prensa de Ecuador acerca del momento que vive en el equipo inglés y de los encuentros de la Selección que se vienen.

Valencia, sobre su falta de titularidad en el Manchester United confirmó que está saliendo de una lesión de la espalda, por lo no ha podido actuar con normalidad, agradeciendo los minutos que le da el técnico Sir Alex Ferguson.

“He venido acarreando una lesión de espalda, pero estoy muy contento por los minutos que me
da el técnico, estoy muy tranquilo. Gracias a Dios el técnico está contando conmigo y eso es muy
importante y eso ya es motivación para mí para cuando él me dé la oportunidad demostrarle que
estoy al cien por ciento y que quiero jugar”, acotó.

También se refirió al encuentro que el United tendrá con el Real Madrid, donde esperan hacer un trabajo similar al que hicieron en la ida. “Hicimos un grandísimo trabajo en Madrid, y ahora queremos ratificar esto acá en Manchester”.

Sobre la Selección, opinó: “Muy importante eso, es por el trabajo que se está haciendo con el profesor Rueda, es un proceso muy bueno, un proceso serio y creo que todos estamos unidos a ese proceso que quiere el técnico. Ya lo demostramos con Portugal que fuimos una selección seria, demostramos un gran nivel, y gracias a Dios ha salido dos partidos importantes con Alemania y con España, esperamos que estemos a la altura”.





Esta nota tiene 243 palabras . .

No hay comentarios