El presidente del Deportivo Quito, Ivan Vasco, conversó con los comentaristas del programa Deportes en el Ecuador y el Mundo acerca del problema con los jugadores que tuvieron ayer, donde se negaron a entrenar por problemas económicos.

El principal del cuadro ‘Chulla’ aclaró que el tema está resuelto, y que los jugadores volverán normalmente a los entrenamientos, según la planificación del cuerpo técnico.

“Ustedes conocen que el fútbol es de momentos, el día de ayer habíamos pospuesto una conversación con los jugadores, y la cumplimos extemporáneamente pero la cumplimos..dentro de la planificación que hizo el cuerpo técnico entrenarán el día de hoy”, acotó.

Sobre el momento que viven en el Campeonato, donde son escoltas de Emelec en lo alto de la tabla de posiciones, se mostró muy optimista en lo que pueda conseguir el cuadro ‘Chulla’.

“El fútbol el equipo que tiene la mayor regularidad es el que triunfa al final del Campeonato. Esperamos mantener el equilibrio, mantener la regularidad, y que podamos llegar a las instancias finales en este Campeonato”, agregó.

Confirmó además las contrataciones de Pedro Esterilla y de Daniel Mina, así como dejo ver que Neicer Reasco no tendría lugar en el equipo. “Le hablo como dirigente, que equipo no quisiera contar con los servicios de Neicer (Reasco), pero el tema económico lo tenemos cerrado para este año”, finalizó.





Esta nota tiene 217 palabras

No hay comentarios