Marlon De Jesús, delantero de Emelec que vive un gran momento con su club, conversó con los comentaristas de Deportes en el Ecuador y el Mundo sobre la actualidad del plantel ‘Eléctrico’ y el partido que tendrá que afrontar ante Deportes Iquique en la Copa Libertadores.

“Es una responsabilidad muy grande, orgullo para nosotros seguir invictos en el Campeonato nacional y ahora tenemos que enfrentar un partido muy importante como es el de la Libertadores así que esperamos terminar las prácticas de la mejor manera antes del partido”, manifestó el delantero.

Sobre el Iquique, manifestó que es un rival al que se le pueden sacar puntos: “Eso es lo que todo el mundo dice, pero todo equipo es difícil, no hay que estar confiados, hay que ir con la plena seguridad que podemos hacer un gran partido con el fútbol que estamos mostrando en estos momentos”.

Para De Jesús, el equipo funciona de manera correcta, y se está trabajando en la recuperación física del partido anterior para planificar el partido de la Copa Libertadores.

“Ayer fue un día de descanso, de recuperación, ahora en estas dos últimas prácticas que quedan seguramente lo evaluará de la mejor manera para enfrentar a Iquique(…)nosotros estamos con mucha confianza”, sentenció.





Esta nota tiene 202 palabras . .

No hay comentarios