El cuadro dirigido por Gustavo Costas sigue sin encontrar la brújula en el torneo local y esta vez cayó en su visita al Deportivo Quito con un gol de Alex Colón en el que Máximo Banguera no defendió bien su arco.

Pese a que el encuentro de los ‘Toreros’ no fue malo, otra vez la falta de peso ofensivo y descuidos en la zaga le costaron mucho al actual campeón del torneo, saliendo derrotado y con muchas dudas sembradas en su hinchada.

Las críticas de los fanáticos no se hicieron esperar, y pesaron principalmente a jugadores como el argentino Gonzalo Castillejos, que saltó como titular, pero tuvo pocos eventos acertados en la primera mitad.

A pocos minutos del final, una gran jugada de Alex Colón para el Deportivo Quito, sumado a una mala salida de Máximo Banguera, le permitieron anotar el gol para los ‘Chullas’ con el que saldrían victoriosos.

Para completar una mala jornada para los ‘Toreros’, el capitán Damián Diaz saldría expulsado con roja directa por reclamos al árbitro, por lo que se perderá, mínimo, dos fechas en el torneo local. Deportivo Quito sumó 12 puntos y se ubica en el segundo lugar.





Esta nota tiene 191 palabras . .

No hay comentarios