Dos referentes de Barcelona como son Máximo Banguera y Matías Oyola hablaron en rueda de prensa acerca del momento que vive el cuadro ‘Torero’, y de los partidos que tienen adelante, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

Oyola, de quien se cuestionó su accionar en la cita con la prensa, manifestó que si bien los resultados no se le han venido dando al plantel, excepto el partido ante Independiente José Terán han venido haciendo buenos partidos, y que eso les servirá para salir del mal momento.

“El equipo contra Loja y contra Nacional, jugó un gran partido, si uno analiza el juego creo que los partidos fueron buenos”, acotó Oyola.

Sobre el clima en el camerino, Máximo Banguera afirmó que “Hasta ahora no hay problemas ni con los dirigentes, ni con los compañeros ni con el cuerpo técnico, está todo tranquilo”, y advirtió que se va a hablar mucho, pero que ellos trabajarán para demostrar lo contrario en la cancha.

Oyola finalizó con una frase de motivación para sus compañeros: “Trabajamos para que esas críticas para mañana se transformen en elogios, no para uno sino para todos”.





Esta nota tiene 187 palabras . .

No hay comentarios