El director técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, dio a conocer a medios de prensa la situación que están viviendo en Uruguay, donde algunos jugadores han presentado problemas estomacales debido a la comida ingerida en el hotel donde están hospedados, esto, a pocas horas del encuentro ante Peñarol por Copa Libertadores.

“La verdad que la estamos pasando mal porque anoche toda la noche pirotecnia fuera del hotel, algunos hinchas de Peñarol. En la mañana amanecimos, incluido yo, y alrededor de 9 o 10 jugadores con problemas estomacales serios, así que fue una noche fea para todos”, manifestó el DT a Nueva Emisora Central.

La preocupación de Quinteros es notoria, a pocas horas del partido, ya que esto podría mermar el accionar de los jugadores, perjudicando al equipo, que lleva racha invicta en este año.

“Para mí no es casualidad porque yo me siento terriblemente mal. Si yo tuviera que entrar a jugar hoy no podría, pero los muchachos tienen muchas ganas de jugar, pero hay que ver en qué condiciones pueden jugar”, agregó.





Esta nota tiene 169 palabras . .

No hay comentarios