Los ecuatorianos que militan en el fútbol mexicano tuvieron suerte dispar en la jornada del fin de semana, con muchas derrotas y la victoria del equipo de Cristian Suárez y el tanto de Félix Borja para el empate del Puebla.

En el América, Cristian Benítez por fin tuvo de compañero en la delantera como titular a Narciso Mina, pero no pudieron impedir que su equipo termine en casa con un resultado adverso, igualando sobre el final con Toluca 2-2, no apareciendo en las redes los ecuatorianos.

Otro equipo que había comenzado como protagonista pero ha ido perdiendo terreno es el Xolos, donde Fidel Martínez esta vez actuó, pero cayó con su equipo de visitante ante Jaguares por 1-0, con lo que le pierde pisada al puntero.

La gran victoria de Pachuca tuvo un ingrediente. Cristian Suárez, al minuto 77, de cabeza puso el definitivo 2-1 para la victoria ante Cruz Azul, recuperándose luego de una semana difícil, donde inclusive llegó a ser pifiado por la hinchada.

Otro que gritó gol fue Félix Borja, quien se está acostumbrando a este ritmo con el Puebla, marcando el tanto con el que empataría 1-1 ante Chivas, con lo que suma cinco tantos en el torneo, que lo ubican segundo en la tabla de goleadores del torneo.

Monterrey, con Walter Ayoví en cancha, perdió 2-1 ante Atlas en condición de visitante, y Pumas derrotó al Morelia de Joao Rojas y Jefferson Montero, que estuvieron de titulares.

Por su parte, Atlante volvió a tener de titular a David Quiroz, aunque no pudo pasar del empate 1-1 en condición de local ante el Queretaro.

La tabla de posiciones del Clausura mexicano está liderado por Tigres con 17 puntos, seguido de América, con un punto menos.





Esta nota tiene 282 palabras . .

No hay comentarios