El equipo uruguayo de Peñarol, que recibirá mañana a Emelec por el segundo partido del Grupo 4 de la Copa Libertadores, ya tendría plantel listo para afrontar este encuentro, luego de la última práctica, realizada el día de ayer.

Una lesión del delantero Mauro Fernández, que lo mantendría en evaluación, sería la única baja que tendría el estratega Jorge ‘Polilla’ Da Silva para recibir a Emelec, por lo cual un cambio pasa por este tema.

La última práctica además denotó que Matías Aguirregaray entraría al once titular (en mención al plantel que puso ante Deportes Iquique) por Carlos Grossmüller, como por volante por izquierda.

Emelec buscará prolongar la buena racha con la que ha iniciado el año, ganando sus cuatro partidos en el Campeonato Ecuatoriano y su duelo ante Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores, en una dura visita a Uruguay.

La posible alineación de Peñarol sería: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Aureliano Torres, Marcel Novick, Sebastián Cristóforo; Fabián Estoyanoff, Aguirregaray; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.





Esta nota tiene 166 palabras . .

No hay comentarios