El candidato Lucio Gutiérrez, que participa por la presidencia en el Partido Sociedad Patriótica, manifestó sentirse asustado por serias denuncias de fraude electoral que se han registrado en varios sectores del país.

“Estamos preocupados por estas denuncias de irregularidades, y estamos pidiéndoles a quienes realizan el control en las mesas, a los observadores internacionales y a los miembros del Consejo Nacional Electoral que hagan un control más estricto. Las denuncias que se han suscitado en El Oro, aquí mismo en Guayaquil, en Pichincha, en la Urbanización Monjas en la ciudad de Quito, es que le están entregando papeletas marcadas a favor de Rafael Correa en la fila, le dan un billete por eso”, acotó.

Gutiérrez además aclaró que la lucha es contra los males del pueblo ecuatoriano, y que espera mejorar lo hecho por su Gobierno.

“Los enemigos no somos nosotros, los enemigos son la pobreza, el desempleo, la carestía de la vida, el narcotráfico, la delincuencia internacional que ya está operando en el Ecuador”.

Sobre su agenda durante el día dijo que “Vamos a recibir los resultados en Quito, vamos a estar con mi familia, con mi esposa, con mis hijas, y también con la familia de Sociedad Patriótica”.





Esta nota tiene 197 palabras

No hay comentarios