El alcalde de la ciudad de Guayaquil, Jaime Nebot, manifestó su opinión acerca del proceso electoral para los micrófonos de la cadena radial Voto 2013, una vez que ejerció su derecho al voto.

Nebot manifestó que el proceso electoral se ha presentado sin mayores novedades, y que es bueno que se viva como una fiesta cívica.

“Así deben ser los procesos electorales cívicos, festivos, ordenados, no ha habido ningunas noticias, ninguna anomalía grave más allá de las normales de manera que espero que el proceso electoral sea un éxito”, acotó.

Además, dio a entender la posición que tendrá para estas elecciones, poniendo como punto fuerte a la seguridad y la garantía de los Gobiernos Autónomos.

“Que concluya en todo sentido bien para los ecuatorianos, creo que lo importante es que cada uno se exprese como quiere expresarse, en nuestro caso más allá del silencio electoral que se impone es claro que nuestra actitud, nuestra posición será siempre por la seguridad ciudadana, por un agro fuerte, por la democracia, la libertad, la defensa de los intereses de las ciudades”, sentenció Nebot.





Esta nota tiene 176 palabras . .

No hay comentarios