En la jornada de ayer, la sorpresa máxima la dio el Huachipato de Chile, derrotando en condición de visitante al poderoso Gremio 2-1. Además, Newell’s Old Boys tuvo un buen comienzo consiguiendo un triunfo ante Olimpia como local.

El cuadro actual campeón de Chile, llegaba como candidato a la derrota. Pero un gran accionar de su delantera, y la desesperación de un Gremio sin ideas, les hicieron sumar una histórica victoria en tierras brasileñas.

El tempranero gol de Federico Falcone, y la segunda anotación de un Brian Rodríguez fueron suficientes para que Huachipato se quede con la victoria, pese al descuento del argentino Hernán Barcos de penal, poniendo cierto suspenso en el final del partido.

Por su parte, Newell’s de la mano de Gerardo Martino demuestra que su buen momento en el torneo argentino no es coincidencia. Esta vez fue muy superior a un Olimpia con pocas ideas y lo derrotó 3-1 en Rosario.

Los tantos para el equipo argentino fueron anotados por Ignacio Scocco, Horacio Orzan y Maxi Rodríguez, mientras descontó para Olimpia el delantero Fredy Bareiro.

Otros resultados de la jornada de ayer:

Palmeiras 2 – Sporting Cristal 1
The Strongest 2 – Arsenal de Sarandi 1
Deportes Tolima 2 – Cerro Porteño 1





Esta nota tiene 195 palabras . .

No hay comentarios