El estratega de Barcelona, Gustavo Costas, fue muy crítico con el árbitro chileno Enrique Osses, en su análisis realizado sobre el encuentro ante Nacional por la Copa Libertadores del pasado martes. Costas dio rueda de prensa luego del entrenamiento del cuadro ‘Torero’, donde además analizó varios aspectos de su equipo.

El estratega no tuvo reparos para criticar a Osses manifestando que estaban jugando contra 14 (haciendo referencia a la terna arbitral), pese a lo cual fue claro en decir que le faltó a Barcelona definir el encuentro cuando pudieron.

Además desmintió el altercado entre jugadores que algunos periodistas informaron , minimizando el hecho.

“La calentura en el vestuario siempre hay, el primero que entró puteando a todos y botando cosas fui yo. Todos entraron con esta calentura, una calentura del partido que teníamos ganado, hicimos méritos, luego los chicos entraron con esa calentura es seguro. La calentura es buena”, aclaró.

Costas además agregó que se cometió el error de caer en el juego del Nacional en el segundo tiempo, donde se manifestó la preferencia del árbitro por los locales, lo que no convenía a Barcelona.

“En el segundo tiempo hubo un momento, en el primer tiempo estuvimos bárbaros porque manejamos la pelota, pero luego caímos en el juego de ellos, y no nos convenía a nosotros…lo de Perlaza para mí no es expulsión en ningún sentido porque no hace nada, pero Abreu lo logra sacar y esto no puede pasar. Ya te habías dado cuenta que el árbitro estaba para el local, no nos conviene entrar al roce”, agregó.





Esta nota tiene 253 palabras . .

No hay comentarios