Los rivales de Barcelona y Emelec en la Copa Libertadores ayer cumplieron con sus primeros encuentros en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, donde se dieron resultados a favor de los equipos visitantes, con victorias de Peñarol y Toluca.

En el Grupo 4, donde Emelec está ubicado con tres puntos (luego de la victoria del martes), Peñarol obtuvo una gran victoria en tierras chilenas ante Deportes Iquique por el marcador de 2-1, dominando el encuentro desde el principio.

La figura del encuentro, Fabián Stoyanoff, que marcó un tanto y habilitó a Olivera en el segundo tanto, luego que Villalobos empatara momentáneamente para el equipo chileno en el segundo tiempo.

Por el Grupo 1, los rivales de Barcelona (que suma un punto) se enfrentaron en la Bombonera. Era el regreso de Boca Juniors a la competencia que ha sabido ganar en varias ocasiones, pero no fue feliz pese a tener a Carlos Bianchi en la banca, ya que cayó 2-1 de local ante un atrevido Toluca.

Sinha sería la gran figura del encuentro, que supo conducir a los mexicanos a la victoria, pese a comenzar perdiendo con gol de Santiago Silva de penal para el cuadro argentino. Toluca se perdería un penal por medio de Edgar Benítez, pero el mismo marcaría un golazo para sellar la victoria tras el empate de Carlos Esquivel.

En otros resultados, Atlético Mineiro de la mano de Ronaldinho derrotó a Sao Paulo por 2-1, de visitante Fluminense se llevó un triunfo ante Caracas, y Real Garcilaso en Perú empató ante Independiente Santa Fe.





Esta nota tiene 254 palabras . .

No hay comentarios