Dos grandes del fútbol mundial como son Manchester United y Real Madrid se enfrentarán esta tarde por la Champions League, en duelo que también enfrenta en una semana nuevamente al ecuatoriano Antonio Valencia y al portugués Cristiano Ronaldo.

El partido, uno de los más emocionantes de los Octavos de Final del torneo más importante de clubes del mundo, tendrá a dos equipos con realidades distintas, pero con un poderío en planteles que hace que el mundo balón se paralice para espectar este encuentro.

Real Madrid, lejos de la lucha por el título en la Liga Española y con un cuestionado José Mourinho, tiene como objetivo principal esta competencia, gran apuesta de su estratega y de la dirigencia para salvar una temporada opacada por el Barcelona.

Por su parte, el Manchester United marcha tranquilo en una Premier League donde tiene una clara ventaja en el liderato, y se acerca hacia ganar nuevamente el título local, pero no quiere descuidar el ámbito internacional.

Otro ingrediente, Cristiano Ronaldo enfrentando a el club que lo lanzó a la fama mundial, y del que ha manifestado tener un gran cariño.

El ecuatoriano Antonio Valencia también vive su partido, enfrentando por primera vez a uno de los equipos más ganadores a nivel mundial, y por segunda vez en una semana a Ronaldo, a quien derrotó con al selección ecuatoriana ante los ‘Lusos’.

El partido se realizará a las 14H30 (hora ecuatoriana) en el estadio Santiago Bernabeu, duelo de ida por los Octavos de Final de la Champions League.





Esta nota tiene 246 palabras . .

No hay comentarios