El mediocampista paraguayo Fernando Giménez está en duda y podría no llegar al encuentro de este viernes entre Liga de Quito y Emelec, luego de salir golpeado en el encuentro de ayer ante Velez Sarsfield por la Copa Libertadores.

Giménez, que fue sustituido finalizando el primer tiempo del encuentro de anoche, salió con una inflamación en el tobillo, que será analizado por el cuerpo médico del cuadro ‘Eléctrico’ para afrontar los encuentros que tendrá Emelec, tanto por el torneo local como por la Copa Libertadores.

“Tengo una inflamación en tobillo que no sé si me permita jugar el viernes contra Liga de Quito”, manifestó esta mañana en el entrenamiento de Emelec, donde los azules están realizando trabajos recreativos para llegar de la mejor manera al partido ante los ‘Albos’.

El mediocampista ha sido importante en los planteamientos de Emelec, actuando en tres de los cuatro partidos oficiales del cuadro azul, marcando un gol en la segunda fecha, en la victoria ante Universidad Católica en Quito.





Esta nota tiene 162 palabras .

No hay comentarios