Una jornada a favor de los visitantes vivió la Champions League en los partidos de esta tarde correspondientes a los Octavos de Final. Los equipos de Juventus y Paris Saint Germain ganaron a domicilio a Celtic y Valencia respectivamente y tienen gran ventaja en sus llaves, buscando la siguiente etapa.

Para la ‘Vecchia Signora’, el partido no fue nada fácil. Se jugaban apenas 3 minutos del encuentro cuando aparecía Matri para ganarle en un mano a mano al portero local, y con suspenso el balón ingresaba al arco, pese a la desesperación de un defensa por salvar el tanto.

La segunda para los italianos llegó en los minutos finales, con el tanto de Marchisio ante la mala salida de la defensa local. Mientras que Vucinic aparecía al poco tiempo, para poner el definitivo 3-0 a favor del cuadro de Turín.

Por su parte, en partido jugado en Mestalla, los franceses de Paris Saint Germain se hicieron fuertes de visitantes derrotando 2-0 a Valencia, con una gran actuación de la delantera que supo aprovechar las jugadas de peligro que tuvo.

Los tantos para el cuadro francés fueron anotados por los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore en el primer tiempo, lo que fue necesario para quedarse con la victoria.

Los partidos de vuelta de estas llaves se jugará el próximo 6 de marzo, donde Celtic y Valencia buscarán el milagro para poder clasificar.





Esta nota tiene 227 palabras . .

No hay comentarios