El cuadro ‘Eléctrico’ volvió a tener una gran muestra de fútbol y derrotó a Deportivo Cuenca 3-1 con goles de Marcos Mondaini, Marcos Caicedo y Pablo Zeballos, que debutó con gol en el encuentro jugado en el estadio George Capwell.

Así como ha sido habitual en el torneo actual para Emelec, el conjunto local comenzó desde el primer minuto a manejar la acciones del partido, con muchas alternativas de ataque y gran potencia a la hora de aproximarse al área rival.

Deportivo Cuenca presionando la salida en el medio campo trataba de frenar las arremetidas azules, pero poco o nada podía hacer para frenar al ataque local.

Al minuto 15, un buen centro desde la derecha de Corozo le llegaba con claridad a Marcos Mondaini, quien solo se encargaba de empujar el balón al fondo de las redes, marcando la primera del encuentro para los locales.

Antes de finalizar el primer tiempo, llegaría la segunda para los locales, con un buen tiro libre de Marcos Caicedo que dejaba sin reacción al portero Ojeda.

En la segunda mitad, Deportivo Cuenca mejoraría y pondría suspenso en el marcador con el tanto de Gregory González, que daría cierto aliento a los visitantes que supieron complicar durante un buen tramo del partido.

Hasta que aparecería el paraguayo Pablo Zeballos, que había ingresado al cambio, para rematar desde fuera del área y marcar un buen gol que haría estallar el estadio y confirmar la victoria para los locales.

Emelec suma puntaje perfecto, con 9 puntos, siguiendo en el liderato de la tabla de posiciones, contraste de Deportivo Cuenca que no suma y está en el fondo.





Esta nota tiene 264 palabras . .

No hay comentarios