El mundo fútbol se mueve de manera oficial a partir de hoy en Argentina, con el inicio del Torneo Oficial, donde los grandes equipos de este país tienen un reto duro, hacerse con el título de campeón que ahora recae en Vélez Sarsfield.

Los cuadros más tradicionales tienen sus propias luchas, y desde hoy se comenzarán a prender por obtener sus objetivos en un torneo que promete muchas emociones y expectativa de principio a fin.

Boca Juniors y River Plate tienen como lucha principal obtener el título de campeón, tratando de mejorar un año regular para ellos que fue el de la temporada pasada. Ambos apuestan al regreso de técnicos de gran renombre en su historia, como son Carlos Bianchi en Boca y Ramón Diaz en River Plate.

Los equipos de Avellaneda tiene un objetivo diferente. Racing, con Luis Zubeldía, busca dejar más de una década de no ser campeón, por lo que ha formado un interesante plantel. Por su parte, Independiente, acostumbrado en su historia a ganar grandes cosas, ahora vive tal vez su peor momento, comprometido con el descenso, en donde deberá luchar muy duro para salvar la categoría.

El Torneo Final comienza hoy, con los duelos entre Unión de Santa Fe – Arsenal de Sarandi y Argentinos Juniors – Vélez, y que tendrá los siguientes partidos:

Viernes, 08 de Febrero de 2013
Unión – Arsenal
Argentinos Jrs. – Vélez Sarsfield

Sábado, 09 de Febrero de 2013
All Boys – Godoy Cruz
Estudiantes – Tigre
Boca Jrs. – Quilmes
San Martín de San Juan – San Lorenzo

Domingo, 10 de febrero de 2013
Atlético Rafaela – Racing
Independiente – Newell’s Old Boys
Belgrano – River Plate
Lanús – Colón





Esta nota tiene 252 palabras

No hay comentarios