El portero Máximo Banguera está realizando una travesía completa para poder estar esta noche en Loja, donde su equipo, Barcelona, disputará el encuentro de la Fecha 3, pese a los inconvenientes que tuvo la Selección para regresar luego de la victoria en Portugal, en la que atajó Banguera.

La ddirigencia de Barcelona agotó todos los recursos posibles para poder contar con los servicios de Banguera esta noche, por lo que pagó el vuelo de regreso desde España (donde la Selección hizo escala luego del viaje a Portugal), por lo que el jugador está regresando aparte de los otros miembro de la ‘Tricolor’.

La noche de ayer el portero salió desde Madrid hacia Lima, donde hará escala antes de llegar a Quito a las 12H00 de hoy, trasladándose mediante vuelo privado hasta Loja, integrándose al equipo dirigido por Costas, que ya se encuentra concentrado en esta ciudad.

Para Barcelona, la actuación de Banguera es fundamental para esta noche, luego que su reemplazante natural, Damián Lanza, fue suspendido en el partido anterior ante el Manta Fútbol Club, por lo que no podrá ser tomado en cuenta para enfrentar a Liga de Loja.





Esta nota tiene 187 palabras

No hay comentarios