El estratega de Barcelona, Gustavo Costas, en rueda de prensa confirmó que el portero para el partido en el que Barcelona deberá visitar a Liga de Loja será Máximo Banguera, pese a su participación en la Selección en el partido de hoy ante Portugal.

Costas además confirmó algunas novedades que tendrá el plantel de Barcelona para este viernes, donde tendrá algunas bajas debido al accionar de jugadores en la selección, además de darle descanso a jugadores para el encuentro de Copa Libertadores que Barcelona enfrentará la siguiente semana ante Nacional de Uruguay.

El estratega fue claro en manifestar que se hará un operativo especial para que Máximo Banguera este el Loja este viernes y será el titular ante ‘La Garra del Oso’.

Por su parte, confirmó que Frickson Erazo y Juan Carlos Paredes, que también están convocados por la ‘Tricolor’ no serán tomados en cuenta para el encuentro ante los lojanos, debido al cansancio que tendrían por la actuación con la Selección.

Además, afirmó sentirse muy contento con la habilitación de Giovanny Nazareno, y que a Damian Diaz se le daría descanso debido a una pequeña molestia que tiene, tratando de cuidarlo para el partido del próximo martes por la Copa Libertadores.





Esta nota tiene 199 palabras . .

No hay comentarios