El jugador paraguayo Pablo Zeballos, una vez habilitado por la FEF, analiza su posible debut en el Campeonato Ecuatoriano con la camiseta de Emelec.

El delantero dio declaraciones una vez terminada la práctica de este miércoles, y afirmó que, aunque no está en el nivel físico óptimo al igual que sus compañeros, espera poder aportar al equipo en el caso que le toque debutar este viernes.

“Obviamente por el hecho de haber entrenado de manera diferenciada estas dos semanas, hacer una temporada acorde al ritmo de mis compañeros creo que va a ser muy complicado. Ellos vienen de jugar varios partidos amistosos, ya se jugaron dos partidos dentro del Campeonato, ahora mismo no voy a estar a la par de mis compañeros, pero me siento muy bien”, afirmó el jugador.

Fue claro en decir que puede jugar en la posición que determine el estratega, ya que lo ha hecho en otros equipos, cumpliendo funciones en todo el frente de ataque: ““Yo soy delantero, pero siempre jugué en todas partes del ataque, pero el entrenador es el que va a decidir eso y ya lo hablaría con él”, sentenció.





Esta nota tiene 185 palabras . .

No hay comentarios