Lamentables momentos tuvieron que vivir los partidarios de Alianza País en Quininde, cuando una persona armada con un cuchillo comenzó a agredir a la multitud que esperaba la llegada del candidato a la presidencia, Rafael Correa.

La agresión se dio en momentos en los que los simpatizantes de Rafael Correa lo esperaban para un acto de propaganda política, cuando una persona sin identificar arremetió contra las personas, apuñalando a quien se le atravesó en el camino.

Según informó el candidato presidencial Rafael Correa a través de su cuenta de Twitter @MashiRafael, seis fueron las personas heridas durante la agresión, resultando dos persona fallecidas por el incidente.

Minutos después del incidente, mediante rueda de prensa el Ministro del Interior, José Serrano, confirmó el número de heridos y fallecidos, además de manifestar que existe una persona detenida por este caso, aunque no se ha confirmado aún que sea el autor del hecho.

Los nombres de los fallecidos en este lamentable incidente son Aurelio Fricson Vivero Nieves y Gregoria Virginia Porozo Valencia, quienes eran dejaron de existir mientras eran trasladados a una casa de salud, mientras que se los heridos en el incidentes son Darwin Orlando Angulo,Sonia Aracely Párraga,Dolores Argentina Cedeño y María José Arce.

En redes sociales, comenzó a circular un video donde se puede apreciar el hecho, con imágenes muy fuertes.





Esta nota tiene 217 palabras . .

No hay comentarios