El delantero argentino que el año pasado estuvo sin mucha trascendencia en Barcelona, Juan Carlos Ferreyra, fue anoche el héroe de Olimpia marcando el primer tanto de la victoria de su equipo ante Defensor Sporting, triunfo que le dio la clasificación al equipo paraguayo a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

En el partido de ida, el empate en tierras uruguayas sin goles le dejaba el camino allanado para Olimpia, que solo necesitaba una victoria para lograr el paso a la siguiente fase.

Esto lo lograría de gran manera, siendo claramente superior al equipo de Defensor Sporting que apenas atinó a defenderse tratando de sacar su arco en cero, pero no tuvo peligro para la zaga rival.

El primero gol del partido llegaría al minuto 34. Un centro largo desde el sector izquierdo encontró suelto de marca en el área al argentino Juan Carlos Ferreyra, quien se levantó bien en el área y con preciso golpe de cabeza envió el balón al fondo de las redes.

Para liquidar la llave, en el segundo tiempo aparecería Eduardo Aranda con un preciso remate de media distancia que dejaba sin reacción al portero rival y aumentaba cifras en el marcador, que terminarían siendo definitivas.

Olimpia logra la clasificación al Grupo 7 de la Copa Libertadores, donde tendrá que enfrentar a Deportivo Lara de Venezuela, Universidad de Chile y Newell’s Old Boys de Argentina.





Esta nota tiene 227 palabras .

No hay comentarios