Nicolás Lapentti, que recientemente fue elegido como presidente de la Federación Ecuatoriano de Tenis, fue desconocido por la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés), que reconoce al anterior presidente como el directivo principal en Ecuador de este deporte.

Los titulares del ITF manifiestan que las elecciones realizadas el 19 de enero, donde fue elegido finalmente Nicolás Lapentti, no son reconocidas por el organismo internacional del tenis, por lo cual no tiene validez los cargos designados.

Así mismo, afirman que los atletas reconocidos para participaciones internacionales en tenis serán los que sean refrendados por el Sr. Víctor Hugo Moncayo Navarrete, que para el ITF es el único que puede dar este tipo de trámites.

El problema que vive el deporte nacional por la pugna entre el Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico Ecuatoriano, a nombre de Danilo Carrera, tiene un nuevo capítulo en una guerra que ha traído mucho mal a las actividades de los deportistas ecuatorianos.





Esta nota tiene 158 palabras

No hay comentarios