El cuadro ‘Chulla’ consiguió una gran victoria en condición de local goleando 4-1 al Deportivo Quevedo en el estadio Olímpico Atahualpa con una magistral actuación de Alex Colón que debutó con el equipo quiteño.

El partido se puede dividir en dos secciones, uno antes de Alex Colón y otro con la presencia del jugador en cancha, que le cambió la cara al Deportivo Quito con su ingreso en el segundo tiempo y fue protagonista para que los locales destraben a un complicado rival como Deportivo Quevedo.

En el primer tiempo, era Luis Congo el que trataba de accionar las alarmas en la defensa rival, y pese a tener jugadas, no bastaba para que haya emociones para los hinchas. Quevedo respondía, complicaba en delantera, pero seguía siendo muy frágil a la hora de querer inquietar el arco de Carini.

Ya cuando los minutos pasaban en la primera mitad, llegarían los goles. El primero en los pies de Luis Congo que derrota al portero Carabalí con un remate cruzado, y el empate visitante mediante la vía del penal, cobrado por John García.

Y bastó en la etapa complementaria el ingreso de Alex Colón por el uruguayo Robert Flores para que sea otro partido. Un centro desde lejos encontró como delantero al defensa Luis Romero, que de cabeza empuja el balón al fondo de las redes para darle la ventaja a los locales.

Luego, el mismo Colón aparecía como figura, viendo salido al portero, marcando un golazo desde casi media cancha para aumentar cifras en el marcador.

Para cerrar la cuenta, aparecía Walter ‘Mamita’ Calderón tras un remate de Colón que no pudo contener el portero rival y así sentenciar la primera victoria del equipo de ‘La Plaza del Teatro’.

Deportivo Quito suma 4 puntos y se ubica momentáneamente en el segundo lugar, mientras que el Deportivo Quevedo con un punto se queda en la parte baja de la tabla de posiciones.





Esta nota tiene 312 palabras

No hay comentarios