El mediocampista paraguayo del los registros de Emelec, Fernando Gímenez, manifestó sentirse contento con el trabajo que han realizado en la pretemporada luego del inicio del Campeonato Ecuatoriano, donde comenzaron con una victoria.

Giménez declaró que los trabajos han sido intensos, pero que les servirán a futuro para afrontar de la mejor manera las competencias que tengan, tanto en el plano local como internacional.

“El trabajo ha sido intenso, pensando en los compromisos que tenemos a futuro, sabemos que es muy importante la parte física para lo que a enfrentar, ya sea el torneo local como internacional”, manifestó.

Para el mediocampista, el trabajo “se ha hecho un buen trabajo”, que sabe que va a dar sus frutos.

Sobre la forma de juego del estratega Gustavo Quintero, supo reflejar la idea ofensiva que persigue el director técnico, que prioriza proponer el ritmo de juego sea de local o de visitante.

“Él trata de seguir con su esquema que es ser protagonista el equipo en todas las canchas, sea de local o visita, le gusta mucho la posesión de la pelota, tener volumen de juego, crear y convertir lo goles que vamos a hacer”, acotó.

Audio cortesía de @jorgepaz29





Esta nota tiene 192 palabras

No hay comentarios