El joven jugador que Bryan Carranza, que ayer debutó de manera oficial en la defensa de Emelec, participó en el programa Deportes en el Ecuador y el Mundo, donde reflejó su agradecimiento por la oportunidad que el estratega Quinteros le está brindando.

Para el defensa, las oportunidades no se deben dejar pasar, por lo que espera afianzarse en su puesto pagando la confianza que se le ha brindado en el club ‘Eléctrico’.

“Estas oportunidades no se dan toda la vida, el fútbol es una carrera muy corta, hay que aprovecharla al máximo”, manifestó.

Sobre su función en el campo de juego manifestó ser “un jugador que le gusta mucho la salida cerrada, no le gusta mucho regalar la pelota, marcar muy bien y darle seguridad al equipo”.

Al ser indagado sobre el siguiente rival de Emelec, la Universidad Católica, dijo que es muy complicado, al tener la experiencia de ya haberlo enfrentado el año pasado.

“El año pasado jugué en Ferro (sic) y tuve la oportunidad de enfrentar a la Católica, por algo ascendió a la Serie A, gracias a un buen equipo que tiene buenos jugadores y hay que estar pendientes de eso”, acotó.





Esta nota tiene 190 palabras . .

No hay comentarios