El incendio en una discoteca en Brasil que dejó aproximadamente 233 muertos y causó un duelo nacional de tres días en el país vecino, podría provocar la suspensión del partido entre Liga de Quito y Gremio por la Copa Libertadores.

Así lo ha dado a conocer el presidente del equipo brasileño, Fabio Koff, quien se une al dolor de los familiares del incendio, y solicita al cuadro ‘Albo’ brinde las facilidades para realizar este pedido de manera oficial a la CONMEBOL.

Dentro del petitorio, el principal del Gremio manifestó estar dispuesto a pagar la semana de hospedaje que esta suspensión conllevaría a Liga de Quito, que ya se encuentra con todos sus jugadores en territorio brasileño.

El equipo ecuatoriano debería enfrentar este miércoles a Gremio por la Llave 2 de la Primera Fase de la Copa Libertadores, por lo que aplazó su encuentro ante Deportivo Cuenca por la Fecha 2 del torneo ecuatoriano.

En el partido de ida, los ‘Albos’ derrotaron 1-0 a Gremio, teniendo ventaja en su aspiración de clasificar a la Fase de Grupos.





Esta nota tiene 172 palabras . .

No hay comentarios