El seleccionado ecuatoriano sumó su tercer derrota en el Sudamericano Sub-20, perdienedo 1-0 con Paraguay por el hexagonal final, con lo que es casi un hecho la eliminación de la ‘Mini-Tri’ en sus aspiraciones de llegar al Mundial de Turquía.

Como ha sido la temática del estratega Rosero, el planteamiento en el campo de juego tuvo muchas variantes de lo que se ha visto en anteriores encuentro, dejando en la banca a jugadores como José Cevallos, Ely Esterilla, entre otros.

Esto mermó en el accionar de Ecuador, que no encontró un claro sistema de juego y mostró poco fútbol ante un seleccionado paraguayo que tuvo las oportunidades más claras sobre el área rival, marcando la diferencia en el resultado sobre el final del partido.

La emoción del gol para Paraguay llegó en los últimos y cuando Ecuador jugaba con un hombre menos tras la expulsión de Fernando León en la defensa ecuatoriana.

El tanto de los paraguayos lo marcaría Juan Villamayor (que había ingresado al cambio), al minuto 87, tras un tiro libre de lejos que no pudo rechazar de buena manera el portero y terminó en el fondo de las redes.

Con este resultado Ecuador es el único seleccionado que no suma puntos en el hexagonal, esperando solo un milagro que lo deposite en la cita Mundial en Turquía.Ecuador pierde con Paraguay y queda practicamente eliminado





Esta nota tiene 229 palabras . .

No hay comentarios