Una difícil victoria consiguió el Monterrey de Walter Ayoví en condición de local, derrotando a San Luis 3-2, en un partido que se le complicaba mucho al cuadro de los ‘Rayados’ y que tuvo que rescatar en los últimos minutos.

Lo que parecía se perfilaba como una victoria cómoda, terminó de manera complicada. Al minuto 13, un tiro de esquina de Walter Ayoví terminó en anotación de Leobardo López, que de cabeza derrotó al portero rival.

Con poco margen de tiempo, llegaría la segunda para los locales. Esta vez quien aparecía era Aldo de Nigris tras centro del chileno Humberto Suazo y nuevamente con golpe de testa se derrotaría el arco de San Luis.

Para la segunda mitad, las cosas cambiarían. San Luis reaccionó y logró igualar las acciones con tantos de Santiago Trellez y el argentino Mauro Matos, que parecía hacer que se le escape la victoria a los locales.

Hasta que al minuto 76, la fórmula de remates de cabeza se iba a repetir para el Monterrey. Esta vez era Jesús Zavala quien se levantaba en el aire tras un tiro de esquina para terminar su disparo en el fondo de las redes y encender la fiesta de los hinchas del cuadro ‘Rayado’, que celebraba con una gran victoria en su estadio.





Esta nota tiene 210 palabras . .

No hay comentarios