Con los ecuatorianos Segundo Castillo y Félix Borja en el campo de juego, Puebla cayó por el marcador abultado de 4-0 en su visita a Cruz Azul.

El encuentro, disputado ayer en el estadio Azul, donde los ‘Cementeros’ hacen de local, fue de claro dominio para los locales, que no tuvieron piedad ante un Puebla sin brújula.

La resistencia de Puebla apenas duró 34 minutos, tras lo cual, una habilitación de Gerardo Torrado le permitió al argentino Christian Giménez anotar de cabeza la apertura del marcador. Antes de finalizar el primer tiempo, quien aparecía era el también argentino Mariano Pavone para marcar desde el punto penal.

No trasncurrían muchos minutos del segundo tiempo y nuevamente Puebla tenía que sufrir en defensa. El colombiano Teofilo Gutiérrez remata desde la entrada del área y marca un bonito gol, el primero para su cuenta con la camiseta de Cruz Azul.

Para cerrar la goleada, aparecía Javier Aquino, quien ante pase de Giménez, terminaba por cerrar la goleada en contra para Puebla.

Los ecuatorianos Félix Borja y Segundo Castillo estuvieron desde el arranque, saliendo el ‘Mortero’ al cambio en el minuto 71.





Esta nota tiene 183 palabras . .

No hay comentarios