Se movió el balón en el Campeonato Ecuatoriano, y lo hizo con un encuentro con muchos goles, el empate entre Liga de Loja con Deportivo Quito por 2-2, partido disputado en el estadio Reina de Cisne.

En medio de la lluvia, el partido inició muy animado para el poco público que se dio cita al estadio lojano. Demostrando un gran potencial ofensivo, ambos equipos visitaban constantemente las áreas, llevando peligro a las defensas rivales.

Al minuto 24, se marcaría el primer gol del Campeonato Ecuatoriano 2013, por medio de Pedro Larrea, quien aprovechó una buena habilitación y desvió de un defensa para poder derrotar al portero Fabián Carini.

La alegría de los lojanos no duró mucho, ya que a los pocos minutos, mediante un cabezazo de Luis Congo, llegaría la igualdad del Deportivo Quito, resultado con el que los equipos se irían al descanso.

Para la segunda mitad, el ritmo no cambiaría. Los ‘Chullas’ se adelantarían en el marcador, por medio del argentino Federico Nieto, tras un rebote del portero (63 m), mientras que la igualdad llegaría casi diez minutos después con un remate cruzado de Fabricio Guevara.

Un punto importante para Deportivo Quito, y las primeras unidades resignadas para Liga de Loja, que abren así la fiesta del fútbol nacional en la Copa Pilsener.

Video proporcionado por: Futbolizados.com





Esta nota tiene 219 palabras

No hay comentarios