El Campeonato Ecuatoriano arranca esta noche con la polémica de los derechos de televisión que se ha comenzado a armar en la ciudad de Loja, donde se desarrollará la el primer encuentro entre el equipo lojano y Deportivo Quito.

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se decretó este martes que ningún medio televisivo no autorizado por el máximo organismo del fútbol pueda ingresar con cámaras a los escenarios deportivos, con sanciones de pérdida de puntos y hasta pérdida de categoría para los clubes que permitan esto.

Esto, mientras desde tempranas horas en el estadio Reina del Cisne, los equipos de transmisión del canal Teleamazonas, que hasta el año pasado tenía los derechos de transmisión en este estadio, llegaron al escenario deportivo para transmitir el encuentro de esta noche.

Jorge Rodríguez, periodista de Teleamazonas, mediante su cuenta de Twitter (@j_rodriguez77) manifestó: “Nuestras cámaras se arman junto a las de ITV, @teleamazonasec es quien tiene un contrato de trasmisión vigente con LDUL”, manifestando la intención del canal de transmitir el encuentro de esta noche.

Por su parte, Gerente de Liga de Loja, Rodrigo Ruiz, manifestó al programa Deportes en Ecuador y el Mundo, que harán respetar las disposiciones dictaminadas por parte de la FEF, que cuentan con abogados para afrontar cualquier asunto legal que esto conlleve.

¿Teleamazonas o Ecuador TV? El primer partido ya comienza, con un duelo sin balón y fuera de las canchas.





Esta nota tiene 229 palabras . .

No hay comentarios