Con el encuentro entre Liga de Loja y Deportivo Quito, El balón se pone en movimiento de manera oficial en Ecuador, con las emociones del Campeonato Ecuatoriano, que arranca esta noche, un torneo que promete ser muy apasionante.

Son 12 equipos que lucharán este año para obtener los logros que entrega este año el Campeonato Ecuatoriano, y no caer también en el fantasma del descenso, que acechará a algunos en la actual temporada.

Hay varios equipos que se han armado para arrebatarle el título de campeón a Barcelona, que con mucha mesura ha armado un plantel competitivo, con el afán de retener el trofeo en sus vitrinas una temporada más.

También, está el atractivo de varios jugadores, que han revolucionado el mercado de pases y de los que se espera mucho en el 2013: El argentino Damián Manso, que espera destacar con luz propia en el Deportivo Cuenca, el paraguayo Pablo Zeballos, que terminó una contratación de novela con Emelec, donde tratará de ser el ariete que tanto extrañan los azules, la revancha del argentino Ariel Nahuelpan, que con Barcelona tratará de acallar las críticas que recibió el año pasado en Liga de Quito, entre otros.

Son doce hinchadas, doce aficiones que este año quieren saborear la victoria, que alentarán a sus equipos, que colmarán las gradas, en la vuelta a esa pasión desbordante llamado Campeonato Ecuatoriano.





Esta nota tiene 223 palabras . .

No hay comentarios