Con un doblete ante Altamira el delantero ecuatoriano respondió la confianza brindada por el estratega, dándole la titularidad, en encuentro disputado por la Copa México, que le permite al América ser líder del Grupo A de esta competencia.

El cuadro de las ‘Águilas’, que ha tenido un auspicioso inicio de año ganando los cinco partidos que ha disputado, tuvo esta vez desde el arranque del encuentro a Narciso Mina en la cancha, lo cual fue aprovechado de buena manera por el goleador.

Mina llegó al gol a los 12 minutos, tras un centro desde la izquierda, que encontró al delantero solo en el centro del área, anotando de cabeza ante la poca respuesta del portero del equipo rival.

A los dos minutos, el jugador ecuatoriano volvería a marcar, para comenzar de manera temprana a liquidar el encuentro para los visitantes, que cerrarían el partido con gol de Martín Zúñiga a los 78 minutos.

Con estos tantos, los goleadores ecuatorianos del América están dando resultados, ya que Cristian Benítez ha marcado en dos ocasiones en el año.





Esta nota tiene 177 palabras . .

No hay comentarios